jueves, 15 de diciembre de 2011

La ‘Fiebre de Pocholos por la noche’ ataca de nuevo a La Paz

Con un nuevo número cómico, Guery Sandóval regresa al escenario del 16 de Julio con la obra Fiebre de Pocholos por la noche. El público podrá disfrutar de la pieza de café concert entre hoy y el domingo 18 de diciembre, en horario de tanda.

“Para los que van a querer repetir, tenemos a los dos ‘mormotestigos’, personas que venden biblias y otros textos religiosos”, adelantó el director y protagonista del espectáculo cómico.

Es la segunda vez que Fiebre de Pocholos por la noche llega a los teatros nacionales. La obra se estrenó en octubre y recorrió cinco ciudades en las que volteó taquilla. “Nos fue muy bien durante la gira. En las ciudades llenamos los teatros y hubo personas que se quedaron sin ver la obra. Ésa es la razón por la que reponemos el espectáculo”, agregó.

Pese a que la presentación cuenta con los mismos números de la anterior vez, Sandóval aseguró que las actuaciones están más “pulidas” y que, como en cualquier otro tipo de puesta en escena, se han modificado y agregado detalles que garantizarán una nueva experiencia “incluso para aquellos que ya la vieron”.

Fiebre de Pocholos por la noche es, principalmente, la recreación de la década del 70, una época en la que el personaje de Sandóval era un joven animado y con intenciones de seguir una carrera profesional.

Fue en esa etapa cuando conoció a su tormento, la Marida. Juntos bailarán la música disco, rememorando a los clásicos Grease (Randal Kleiser, 1978) y Fiebre de sábado por la noche (John Badham, 1977). El espectáculo comienza a las 19.30. La entrada cuesta Bs 40.

Los planes de Sandóval para 2012

Cine

Tras el éxito del filme Pocholo, amor a lo gorrión, una de las cintas más taquilleras de 2010, Sandóval anuncia incursionar en el cortometraje.

Teatro

Guery y su esposa Marianela Molina se comprometieron a montar dos espectáculos para el año que viene, aunque no han revelado la temática de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario