jueves, 8 de diciembre de 2011

Participa en el II Concurso de fotografía sobre especies bolivianas y gana mil dólares

La Fundación Estás Vivo junto a Conservación Internacional Bolivia, el Viceministerio de Medio Ambiente, Biodiversidad, Cambios Climáticos y Gestión y Desarrollo Forestal (dependiente del Ministerio de Medio Ambiente y Agua), y el Zoológico Municipal Vesty Palos convocaron al II Concurso de fotografía de especies bolivianas en peligro de extinción, que en esta versión incluirá a tres especies: gato andino, zambullidor del Titicaca y bufeo o delfín de río. Y por primera vez entrará también en competencia la mejor fotografía de un área protegida.

La idea detrás del concurso es promover el conocimiento y generar conciencia sobre las especies de fauna amenazadas del país.

En esta ocasión, los ganadores de las cuatro categorías serán acreedores de la suma de 1.000 dólares y nuevamente las mejores fotografías serán plasmadas en cuatro millones de tarjetas pre pago de la telefónica VIVA. Las mejores fotografías aunque no sean ganadoras se exhibirán en exposiciones y espacios urbanos como la Curva de Holguín en Obrajes de la ciudad de La Paz.

Datos sobre el concurso

Bases

Las fotografías deben ser propias del participante, estar en formato editable digital JPG a 300 DPI de resolución y ser enviadas por correo electrónico a fundaciónestasvivo@nuevatel.com.

La fecha límite de recepción es el 15 de febrero del 2012. Los interesados pueden participar en todas las categorías

Las fotografías deben ser de las siguientes especies:

Delfín del Río (Inia bolivienis),

Gato Andino (Leopardus, jacobita),

Zambullidor del Titicaca o Kenuchi en aymara (Rollandia microptera).

Las fotografías del área protegida deben ser de:

Parque Noel Kempff Mercado,

Parque Nacional Carrasco,

Parque Nacional Sajama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario