lunes, 12 de diciembre de 2011

uelven los shows de verano a la Laguna Palmira

Nuevamente la Laguna Palmira convocará a miles de personas que disfrutarán de un fin de semana familiar, de amigos y de entretenimiento con belleza al aire libre, este domingo 11 de diciembre a partir de horas 10.00.

LAS DIVAS. Realizarán un desfile de 12 modelos, que se lucieran en la pasarela, derrochando gracias, frescura y profesionalismo en su paso por cuatro cuadros coreográficos de verano junto a fantasías y prendas llamativas de las firmas auspiciantes.

PREVIA. Las modelos de la agencia de Leonardo Ville, realizaron una producción fotográfica en el estudio de su representante como previa de lo que se verá en el desfile Palmira Beach Party. La agencia a tomado en cuenta las tendencias de la temporada en maquillaje, vestuario, colores vivos, cálidos, metalizados, estampados florales. Se recreo un escenario de verano con motos de agua para la producción.

SHOW. Diego Jiménez Relacionador del evento, indica que para el gran día se tendrá la presencia de dos famosos DJS: DJ Silvio (Brasil) DJ Mickey (Bolivia) quienes serán los encargados de darle el ritmo musical al evento y que también se realizará un espectacular show de motos acuáticas junto a el campeón Sudamericano, Antonio Claros, quien realizará junto a un grupo de deportistas, diversos movimientos en el agua y acrobacias haciendo gala de su capacidad y destreza sobre el agua en estos modernos motorizados

ORGANIZACIÓN. La producción fotográfica, el desfile y el diseño de la pasarela esta cargo del estudio y la agencia de Leonardo Ville, junto a su equipo de colaboradores en sociedad junto a el propietario de la nueva laguna Palmira, Antonio Claros, el montaje de escenario de Marco Aballa, La gala en trajes de baño y en los diferentes cuadros de la presentación de las modelos son diseños de la firma de vestuario de Baguta Company, del fino maquillaje de las Divas se encargará, Carolina Cuiza, y las motos acuáticas de Antonio Claros.

LAS DIVAS

Leonardo Ville se ha encargado de realizar un casting para seleccionar a las chicas más lindas de la ciudad y convertirlas en 'DIVAS'

No hay comentarios:

Publicar un comentario