lunes, 9 de abril de 2012

Dará un taller de teatro Elina le enseñará a los niños

Está alejada del mundo de la televisión desde el año pasado, ahora retorna con fuerza a su vida teatral, pero está vez, como maestra de teatro en Smartland. Elina Laurinavicius enseñara, a los niños a partir de los cuatro años y las inscripciones ya están abiertas para todo público. ¨Está es una propuesta más para los papás y los niños¨, agregó.

El teatro su pasión. Cuando era adolescente fue a ver una obra de teatro, desde ese entonces, sus ojos y su corazón quedaron prendos con el mundo teatral, luego ella decidida, asistió a la escuela de teatro desde ese entonces, fue tomada en cuenta para ser parte de varios elencos y formar parte de obras, ahora todo lo aprendido en estos años, se los enseñara a los más pequeñitos .¨El teatro es una herramienta muy útil¨, dijo.

Un poco de Elina. Ella espera volver a la televisión muy pronto, lo único que está esperando es que se le presente una buena propuesta televisiva. ¨El teatro es mi pasión y mi carrera, mientras que la televisión me gusta muchísimo¨, confesó la actriz.

Ella es actriz de la compañía de teatro "Ditirambo" combina su pasión por el arte, teatro y los niños en obras como: "Romeo y Julieta" y "Pinocho", las cuales han sido un gran éxito entre los niños. El 2011 se aleja de la pantalla chica y comienza a vivir su propia historia romántica con su príncipe azul, quien es su esposo Andrés Linares.

1 comentario:

  1. seria muy bello que se den clases de teatro a los jovenes, puesto que muchos tienen otra perspectiva de este bellocimo arte que es el teatro que lleva uno en la sangre y en la piel

    ResponderEliminar