martes, 3 de abril de 2012

EL BULULÚ de Argentina se presenta en el Fitaz

La octava versión del Festival Internacional de Teatro La Paz (Fitaz) no para. En las postrimerías de este evento, la cartelera se presenta imperdible para hoy y mañana en los principales escenarios de la sede de gobierno.

El Bululú, del Teatro Nacional Cervantes de Argentina, se presentará esta noche a partir de las 20.00 en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez. En este escenario y a la misma hora, mañana se pondrá en escena la obra La Casa de los Espíritus, de la Compañía de Teatro de Cámara de La Paz. Hoy y mañana, pero en las tablas del Teatro Municipal de Cámara, estará La Engañifa, del Grupo Lunas en Zig Zag de Bolivia.

Mientras que en el Teatro Municipal Modesta Sanginés se presentará la obra Historias Simples en compás compuesto, del Teatro Paramano de Bolivia, con lo que prácticamente bajará el telón de este gran evento.

75 puñaladas

El Teatro Fuego y El Bunker, teatro alternativo, unieron sus capacidades y expectativas en el Fitaz con la escena de 75 puñaladas, bajo la dirección del boliviano Antonio Peredo, que se presentó el domingo y ayer en el Teatro Municipal de Cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario