lunes, 9 de abril de 2012

El teatro independiente tiene una cita en el primer FestTIN 2012

Con una presentación del elenco Sorous, de la Escuela Nacional de Teatro, realizada ayer en el Parque Urbano, se iniciaron las actividades del primer Festival de Teatro Independiente FesTIN 2012, cuyo objetivo es agrupar a los actores y trabajadores del teatro en general para poder trabajar unidos.
La Asociación Sindical de Actores y Trabajadores del Teatro (Asatt) es la encargada de organizar este festival, que el viernes comenzará oficialmente en el paraninfo universitario con la presentación de la obra El Mata Che, de El Baúl (a las 19:30), mientras que en la sala de Nosotros Dos, actuará Tiquiminiqui con Cuando te mueras de todo (20:00).
La coordinadora, Ana Choque, indicó que además del paraninfo y el teatro de Nosotros Dos,una decena de obras se presentarán en otros escenarios como la Casa de la Cultura y la Manzana Uno, donde se efectuará teatro de calle.
El público podrá asistir a todas las funciones pagando la entrada de Bs 15 (estudiantes y menores) y Bs 20 (mayores) Informes en el 76045945 y 77668608.
Paralelamente, el jueves 12 y viernes 13 se llevará a cabo el foro sobre teatro Estrategias de difusión teatral en el Centro Simón I. Patiño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario