lunes, 2 de abril de 2012

Muestra fotográfica plasma en imágenes "El alma de las cosas"

La exposición de una muestra de fotografías del artista orureño, Javier Rodríguez Rodríguez, será puesta a consideración del público paceño, quienes podrán apreciar "El alma de las cosas" reflejadas en imágenes.

La presentación inicia este 2 de abril y estará abierta hasta el viernes 13. La inauguración será hoy a las 19:00 horas en la Casa Municipal de la Cultura en el salón de exposiciones temporales "María Esther Ballivián", de aquella ciudad, con presencia de autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, como auspiciadores.

La muestra fotográfica "El Alma de las Cosas", tiene como objetivo primordial generar un cambio en la percepción del público, para lo cual el artista introduce nuevos recursos fotográficos.

La temática de sus obras está referida a paisajes de distintos lugares de Bolivia. En las gráficas se podrá observar y apreciar la compleja composición original de formas, luces y colores, logrando expresar una verdadera poesía visual a través de las imágenes que hoy se presentan.

A consideración del público serán expuestos 28 trabajos, donde se apreciarán las diferentes técnicas fotográficas, que evidencian el compromiso del artista con la sociedad, al mostrar la grandeza y belleza de los maravillosos e inigualables paisajes de los valles, trópico y altiplano.

ALGO DE SU

BIOGRAFÍA

Javier Rodríguez nació en Oruro – Bolivia, su formación en el arte de la fotografía inició en la ciudad de Lima – Perú, y posteriormente continúo sus estudios en Madrid – España. La experiencia y talento de este artista gráfico, le permitió realizar exposiciones individuales y colectivas en las ciudades de La Paz, Sucre y especialmente en su tierra natal, Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario