martes, 3 de abril de 2012

Otorgarán fondos a obras de teatro acerca de las Heroínas

La Oficialía Superior de Cultura de la Alcaldía de Cochabamba ha convocado a todos los grupos de teatro del municipio a participar de fondos concursables para proyectos de montaje de obras de teatro de sala y calle, con la temática del “Bicentenario de la Batalla de Las Heroínas de la Coronilla - 200 años de coraje”.

Proponiendo una obra, pueden participar todos los elencos, grupos o personas vinculadas al ejercicio teatral, que realizan sus actividades localmente. Para ello, deberán ser inscritos por un miembro o titular en representación del colectivo.

La pieza deberá ser inédita y presentar un tema relacionado al Bicentenario de las Heroínas de la Coronilla.

Se seleccionarán dos propuestas, una para sala y otra para calle, con la suma de Bs 9 mil para cada una. El monto consistirá en un pago por servicios y será destinado para la realización y presentación de la obra teatral.

De acuerdo a formatos específicos, las propuestas deben presentarse hasta el viernes 13 de abril, en el primer piso la Casa de la Cultura (Av. Heroínas esquina 25 de Mayo).

El comité de selección dará su fallo hasta el día 20 de abril, comunicando públicamente las propuestas seleccionadas en el portal web de la Alcaldía (www.cochabamba.gob.bo), donde también puede encontrarse completa la convocatoria.

Las propuestas seleccionadas, a ser puestas en escena durante los festejos de mayo, serán notificadas por vía telefónica y correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario