jueves, 27 de noviembre de 2014

Potosi La alcaldía lanzó ayer el FIC 2014

Ayer se desarrolló el acto de lanzamiento del vigésimo Festival Internacional de Cultura 2014 que organiza el Gobierno Municipal de Potosí.
Se resaltó que el espectáculo mayor del FIC será la presentación del grupo de rock español “Los Ángeles del Infierno”, que abrirán el FIC el viernes 5 de diciembre en la curva sur del estadio Víctor Agustín Ugarte.
El coordinador del FIC de la Alcaldía, Wilson Aguirre, informó que fue complicada la gestión para traer a los españoles por ser considerado un grupo de élite en el ambiente artístico y la exigencia de los recursos técnicos.
Anunció que el costo de esta agrupación es elevado, pero es la mejor noticia que se da al público potosino por ser uno de los mejores espectáculos del festival.
En el acto se presentó el afiche oficial de la apertura del festival con la fotografía del cantor del grupo español y el disco compacto que tiene la publicidad de este acontecimiento.
Se anunció que el precio de la entrada será de 100 Bolivianos en las graderías y de 150 en la zona vip, con el debido tiempo se hará conocer los lugares de venta de los boletos.
El secretario de Desarrollo Humano y Cultura, Humberto Morales, invitó a la población asistir a la presentación del grupo español y anunció que se enviará a la Asamblea Legislativa Nacional una nota en contra de la intención de llevar solo a Sucre el festival de la Cultura. El programa oficial se hará conocer en los siguientes días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario